Entrevista a Natalia Pérez
14 diciembre, 2020
Entrevista a Jeanette Oliva
10 abril, 2021

“.. apoyar, escuchar y conectar es mi pasión.”

 

María Eva Gonzalez nos comparte su propio blog en donde se describe como fan de la tecnología, conectora y articuladora en todos los espacios donde la Mujer esté presente.

Comenzó en el mundo corporativo en 1987 en Radio Mitre,  trabajó en varias empresas y en el año 1999 creó su primera red de mujeres y luego una ONG dentro del Parque Industrial Pilar.

En el 2012 crea Emprender en Femenino, un espacio de radio para Mujeres emprendedoras y lidera un grupo de Mujeres de Cámaras On line.

Participó en un Programa del Bid en el IAE junto a Mujeres STEM en Wise Latinoamérica y lleva adelante un proyecto que se llama Mujeres por la Industria.

 

¿Cómo te gustaría presentarte?

Soy una emprendedora, conectora y comunicadora social.

¿Qué es Emprender en Femenino?

Es un Espacio de empoderamiento de apoyo a la Mujer emprendedora.

 

¿Qué te inspira a trabajar con mujeres emprendedoras?

Me inspira mi propia experiencia ya que, en el 2004, cuando cerró la multinacional en la que trabajaba, yo estaba embarazada de 8 meses y decidí emprender con lo que antes hacía como presidenta de una ONG en el Parque Industrial Pilar y desde ese momento, apoyar, escuchar y conectar es mi pasión.

¿Y ser parte de WISE?

Pertenecer y participar de una gran Comunidad de Mujeres STEM y de un gran ecosistema regional que se vinculan para gestar negocios y networking de la mano del IAE Business School, y el BID.

 

¿Qué mensaje te gustaría dejarles a las Mujeres que se inician en las TICS?

Que se animen a capacitarse constantemente, que se auto promocionen, que se adapten a los cambios porque todo tiene ciclos de vida, y que profundicen en usabilidad para poder sacarle el jugo de verdad a la tecnología en pos de un mundo mejor.

 

María Eva Gonzalez – Emprendedora y Comunicadora Social. Articuladora.

http://eva-gonzalez.blogspot.com/

https://emprenderenfemenino.com.ar/web/