Programas gratuitos para emprendedoras, ¡descubrilos!

Alfonsina Morgavi, co-fundadora de QActions System S.R.L.: «Resiliencia y constancia son parte de mis fortalezas personales».
18 junio, 2020
Lorena Martin: «Logré combinar mi experiencia en la industria tecnológica con mi pasión por crear redes de apoyo entre mujeres para que seamos muchas más en ella».
30 junio, 2020

Hoy queremos contarles sobre herramientas para emprendedoras y para las que aún están pensando arrancar, que tiene a disposición el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Como emprendedoras, sabemos lo que conlleva un startup por eso consideramos que brindarles esta información puede ser de mucha utilidad.

Las iniciativas como las del GCBA, brindan asesoramiento gratuito en tiempos de Covid-19 para emprendedores sobre diferentes temáticas a cargo de mentores.

Para poder acceder a estas videollamadas (serán grabadas para poder revisarlas en cualquier momento), es necesario tener descargado previamente alguna herramienta de colaboración como Zoom, Google Hangouts, Teams, u otras.

Se trata de un encuentro virtual con especialistas en áreas de finanzas, marketing digital, modelo de negocios, ventas y productividad, entre otras disciplinas. El objetivo es acompañar, a través de conversaciones virtuales, a emprendimientos que necesiten encontrar ideas alternativas, innovadoras y creativas para mitigar el efecto de la crisis en sus negocios y/o proyectos. Las personas que emprenden deberán completar un formulario, en el explicarán brevemente sobre la problemática que están teniendo con su negocio o proyecto, para así poder asignar un especialista acorde a la situación planteada.

El asesoramiento virtual será personalizado y se realizará de lunes a viernes entre las 9 y las 18 h. en día y horario a acordar con el especialista que asista al proyecto. Será una única sesión con una duración total de 30 minutos la cual será grabada y puesta a disposición de los emprendimientos para posteriores consultas.

Para más información sobre estos encuentros únicos virtuales con mentores ingresá en el siguiente link.

Sobre cursos gratuitos para emprendedores, enviar un mail a: academiaba@buenosaires.gob.ar

Para más información sobre cómo armar tu emprendimiento. Cómo crear un plan de negocio, qué cosas tener en cuenta, capacitaciones, financiamiento, ingresá en el siguiente link.

Sobre mentorías y postulaciones para ser mentor de emprendedores, podes ingresar acá.





Del equipo de redacción de Mujer TIC.